whatsapp

Quiénes somos

   S.O.S. Baterías es una empresa canaria que nace con vocación de servicio para cubrir una necesidad hasta ahora sin solución en el ámbito local, una idea de jóvenes emprendedores con una amplia trayectoria profesional en el sector de la automoción.

Sumamos más de 20 años de experiencia en diferentes modalidades como la mecánica de motos, turismos, industriales y de maquinaria, que unido a nuestra formación hace que podamos realizar el mejor servicio.

Equipados con las mejores herramientas y un vehículo taller, contamos con todos los medios necesarios para la sustitución de la batería de cualquier vehículo, de forma rápida, precisa y en cualquier entorno de trabajo.

Todo empezó hace unos años. Dos chicos se conocieron en el puesto de trabajo y fueron compañeros. Con el paso de los días, esa relación de compañerismo se convirtió en amistad, compartían aficiones, ambiciones, veían la vida diferente y las risas nunca fallaban. 

Poco a poco, ese conjunto de ingredientes se fue transformando en una receta que ni ellos mismos sabían a donde les iba a llevar. Las dos personalidades, aunque muy homogéneas entre ellas, eran totalmente diferentes. Ambos anhelos de aspiración, pronto se convirtieron en acción.

Empezamos a vender coches de segunda mano juntos, a la vez que continuamos en nuestros puestos de trabajo. Ahí empezó nuestra relación laboral, y fue la forma de darnos cuenta que entre los dos podíamos llegar a donde quisiéramos, nos respetábamos, nos gustaba hacer las cosas bien y eramos serios, cualidades que por desgracia es complicado de encontrar hoy en día. Es muy usual que una sociedad profesional compuesta por dos o más socios no funcione, la mayoría se termina fracturando con el paso del tiempo.

Seguimos y seguimos, pero faltaba algo...y... llegó el día. ¡Oye! Que acabo de leer que el gran número de llamadas al servicio de grúas es por averías en la batería del coche. Acabábamos de encontrar un problema a priori sin solución, al menos de forma efectiva y rápida, y ahí empezó todo.

Pasaron meses de investigación, de llamadas, de cálculos, dolores de cabeza y mucho más, pero lo hicimos finalmente. Dimos vida a nuestra sociedad y empresa S.O.S. Baterías, con miedos y dudas, pero nuestra ambición, ganas de llegar más lejos y ayudar  a la gente ganaron en todo momento. Dejamos nuestros puestos de trabajo para poder centrarnos al 100% en nuestro proyecto. Olvidamos la "tranquilidad" de un sueldo fijo y un horario, a sabiendas que tenemos familia detrás y que ello aumenta la presión, pero teníamos un objetivo muy claro.

En la actualidad, sabemos que tomamos la decisión correcta. Hemos ido crecido paulatinamente, mejorando nuestros cimientos  y desarrollándonos, no sin haber tenido en el camino decisiones incorrectas y fallos. Los clientes nos felicitan continuamente y se quedan sorprendidos, es muy motivante ir logrando los objetivos. Tenemos muchísimo camino por recorrer, pero eso mismo es lo que nos hace seguir dando el 100% de nosotros mismos. Somos felices trabajando, y eso es algo difícil de conseguir.

Por último, agradecer a todos los que nos han apoyado y ayudado, sea de la forma que sea, y a los que no también, ya que después de cada bache siempre hay un camino mejor al que llegar.

 

MISION

Entregar tiempo y tranquilidad a domicilio lo más rápido posible, con el mejor servicio y un trato excelente.

 

VISIÓN

Ser la mejor empresa canaria en la venta e instalación de baterías a domicilio, manteniendo nuestros valores, siendo eficazes, ejemplares y transmitiéndolo a nuestros empleados y clientes, aplicando innovación y tecnología. 

 

VALORES

Honestidad, compromiso, eficacia, desarrollo y crecimiento.