whatsapp

Instalación de baterías a domicilio

Desde hace muchos años empezó a utilizarse el servicio a domicilio o delivery, sobre todo en el reparto de comida rápida. Hacemos una llamada a nuestro restaurante favorito o un pedido a través de nuestra aplicación favorita y en muy poco tiempo nos hacen entrega del producto en cuestión.

Luego el ingenio ha hecho que este uso se haya extendido a todo tipo de servicios y negocios, buscando nuevas fronteras y mayor comodidad a los usuarios. Y esta fue unas de las razones de la existencia de S.O.S. Baterías.

A todos los conductores nos ha pasado alguna vez (o les pasará) que nuestro vehículo se queda sin batería. Muchas veces ocurre sin previo aviso, o fuera de nuestro domicilio, por lo que necesitamos una asistencia inmediata. Lo habitual es:

  • Llamamos a la grúa y esperamos hasta que llegue
  • Nos dan carga a la batería y ponen el coche en marcha (en los casos que es posible)
  • Nos trasladamos a un taller de reparación de vehículos
  • Esperamos que nos hagan la sustitución, siendo muy pocas veces al momento.

Vemos que en todos estos pasos hay una enorme pérdida de tiempo y molestias, y el tiempo es algo que ya no se recupera. La solución es fácil, instalación de baterías a domicilio, S.O.S. Baterías.

Nuestro proceso es sencillo, unificar todos los pasos en uno solo. Te quedas sin batería, nos llamas, y en una hora nos desplazamos y realizamos la sustitución de la batería.

Tenemos unos procesos claros y efectivos, hacemos una comprobación de la batería vieja, para confirmar la avería y no realizar una sustitución innecesaria. Después del montaje, comprobamos que el sistema de carga del alternador esté en perfectas condiciones, y ajustamos todos los servicios que sean necesarios para que el vehículo quede perfecto, como es ajustar la hora, reprogramar elevalunas, el cierre centralizado, o incluso la diagnosis según cada marca de coche en los que sea necesario, y todo hecho por expertos.

Hemos creado un servicio de calidad, rápido y económico, la experiencia de nuestros clientes lo avalan y sus reseñas en Google dan fe de ello. 

Somos una tienda especialista en baterías, tenemos una amplia variedad, como solares, náuticas, industriales etc. También realizamos la entrega a domicilio totalmente gratis para clientes que no necesiten instalación. Por ahora este servicio solo lo realizamos en la isla de Gran Canaria, pero hacemos envíos a cualquier parte.

Quedarte sin batería ya no es un problema.

 

Elige la puntuación

5/5 (1 Opinión)

Últimas opiniones

luis

De verdad que trabajan bien!